Escena

Anuncian 'spin-off' de Stranger Things y serie de Death Note

Los creadores de Stranger Things anunciaron que ya preparan nuevos proyectos en colaboración con Netflix y su nueva productora Upside Down Pictures.


  • 07
  • Julio
    2022

Este miércoles los creadores de "Stranger Things" Matt y Ross Duffer, anunciaron que la cinta podría regresar a Netflix con una serie relacionada e incluso dar el salto a los escenarios con una obra de teatro.

El gigante del "streaming" confirmó a través de un comunicado que colaborará con la productora de los hermanos Duffer, "Upside Down Pictures", en ambas producciones.

Dicho anuncio se da a tan solo una semana del estreno del capítulo final de la exitosa serie de ficción.

"Cuidan todos los detalles. No es casual que 'Stranger Things' se haya convertido en un fenómeno pop épico. Estamos emocionados de continuar trabajando en nuevas historias", comentó el cofundador de Netflix, Ted Sarandos, en el anuncio.

Se desconoce qué trama o con qué personajes contará la ficción derivada, aunque en declaraciones previas los creadores de la serie afirmaron que no contarían con personajes centrales como Eleven o Steve Harrington.

Cabe destacar que la cuarta temporada de "Stranger Things" fue reproducida durante 287 millones de horas en su fin de semana de estreno, el pasado 23 de mayo, logrando así el mejor debut en la historia de su plataforma.

La esperada nueva tanda de episodios del formato de ciencia-ficción batió un récord mundial que hasta ahora ostentaba la española "Money Heist", que con el estreno de su quinta temporada en 2021 sumó 201 millones de horas reproducidas en su primer fin de semana.

En el tercer peldaño de los mejores estrenos en la historia de Netflix se sitúa la segunda temporada de "Bridgerton", con 193 horas reproducidas en marzo de este año.

Preparan adaptaciones de 'Death Note' y 'The Talisman'

Además del universo "Stranger Things", los hermanos Duffer tienen previsto crar una nueva serie "live action" del manga "Death Note", uno de los más populares de su género, donde las personas mueren si su nombre es escrito en un demoniaco cuaderno. Aunque todavía no se han dado muchos detalles al respecto, se sabe que será una versión completamente diferente a lo que ya se ha hecho anteriormente.

También trabajarán en una adaptación de la novela "The Talisman", escrita por el rey del terror Stephen King y Peter Straub, pero por ahora se desconoce si será una serie o una película.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×