","keywords":"luis miguel madrid daniel aracely arámbula mollie gould el sol de méxico"}
El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / Aracely Árambula prefiere no hablar de Luis Miguel

Aracely Árambula prefiere no hablar de Luis Miguel

En una entrevista con la prensa, la actriz ignoró los comentarios que le hacían al respoecto

Por EH | 06 Febrero 2020

Aracely Árambula declaró que no quiere ser cuestionada sobre su ex pareja Luis Miguel.

La relación de Luis Miguel y Aracely Árambula fue una de las más polémicas en el mundo del espectáculo.

Duraron cuatro años y concibieron a dos varones: Miguel y Daniel.

La actriz tuvo un encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Árambula habló sobre la gira de su obra "¿Por qué los hombres aman a las cabr***s?"

Posteriomente algunos reporteros comenzaron a preguntarle sobre el noviazgo de Luis Miguel con Mollie Gould en el metro de Madrid.

"Yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera porque me ha costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando de otra persona", fueron algunas palabras de la actriz y cantante.

Anteriormente, Aracely habló sobre la relación de El Sol de México y sus hijos:

"El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos"

Resultado de imagen de luis miguel y aracely arambula

Ver esta publicación en Instagram

???????? ??????????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Comentarios