El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / Ariadne Díaz niega conducta agresiva de José Ron

Ariadne Díaz niega conducta agresiva de José Ron

La actriz fue cuestionada sobre la conducta del actor cuando solían ser novios

Por EH | 18 Julio 2017

La polémica desatada por el pleito entre José Ron y Daniela Álvarez, durante la boda de Erika Zaba, ha llegado hasta la expareja del actor, Ariadne Díaz, quien ha opinado al respecto.

Yo solamente creo que si es verdad o no, yo creo que donde hay agresión no se puede estar, no es posible amar, declaró Díaz.

Sobre la conducta violenta que podría tener Ron, la actriz mencionó yo ya no tengo nada que decir al respecto. Pues si ella dice, ella estuvo ahí, refiriéndose a las declaraciones de Álvarez en las que dijo haber recibido jaloneos por parte del actor.

Ariadne y José tuvieron una relación amorosa durante un año, y se separaron en 2014; no dudó en responder cómo habría actuado si hubiera estado en una situación similar con su ex si me hubiera tocado vivir esto imagínate, no habría vuelta de hoja, yo se la regreso y bueno, no hay manera (de seguir la relación.

La mexicana explicó que se enteró del problema porque tienen amigos en común y aseguró que él ya no forma parte de su vida, por lo que saber la verdad no es algo que este a su alcance.

El pleito protagonizado por José Ron y Daniela Álvarez ha dado mucho de que hablar, pues se asegura que el actor intentó ahorcar a su pareja durante la escena que fue atestiguada por varios asistentes al evento.



Comentarios