Escena

Arman festejo muy Pesado en la Arena Monterrey

Dos noches de concierto en la Arena Monterrey, fueron necesarias para celebrar los 29 años de trayectoria musical del grupo.


  • 18
  • Julio
    2022

El grupo que vale lo que pesa, Pesado, llegó al escenario de la Arena Monterrey el pasado viernes y sábado, para festejar por partida doble que cumplieron sus primeros 29 años de trayectoria artística. En la primera de sus dos presentaciones del fin de semana, la agrupación liderada por Beto Zapata, logró reunir a 10,500 personas, (cifra oficial), que gozaron del Gracias Tour.

Tras la actuación de un mimo que avivó los ánimos de los presentes al coloso de avenida Fundidora, la noche arrancó a ritmo de Quiero que me quieras y Lástima me das. “Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, estamos felices, contentos y agradecidos con Dios, con la vida, por la oportunidad, esta nueva oportunidad de poder estar con ustedes.

placeholcer

“Gracias a ustedes han pasado muchas cosas en la vida de sus servidores, ya 29 años en donde ustedes siempre nos han hecho un espacio en un rinconcito de su corazón y para nosotros no tiene precio”, comentó Zapata visiblemente emocionado.

Con una vistosa producción audiovisual, que incluyó pantallas lead en las que se podían ver imágenes de la agrupación, fue como el show estuvo completo para que Pepe Elizondo en el bajosexto y segunda voz, Luis Mario Garza en la batería, Toño Pequeño en el bajo, Julio Támez en las percusiones y animación, y Beto Zapata como voz estelar, hicieran un repaso por temas icónicos que incluyeron A chillar a otra parte, Mi Promesa, Mi primer amor, entre otros.

placeholcer

Louie Padilla, vocalista del grupo La Firma, estuvo presente en el gran festejo para interpretar Te quiero, te amo, Ayúdame y Acuérdate de mí. Claro que una celebración por casi tres décadas de música merecía tener mariachi, por eso Beto incluyó un segmento para hacer gala de voz y folclor, al entonar Loco y El Rey. La fiesta musical se prolongó por más de tres horas. (Con información de Italia Herrera)

placeholcer

Comentarios

publicidad
×