Escena

¡Caifanes vuelve al escenario! Lanzan dos fechas en Monterrey

La banda de rock mexicana anunció el par de conciertos en la ciudad en nuevo recinto ubicado dentro del parque fundidora.


  • 29
  • Abril
    2021

Monterrey, Nuevo León.- La banda liderada por Saúl Hernández traerá su antología musical en la gira que ya agendó también fechas para Ciudad de México. La cita con los regios será el 21 y 22 de mayo, por el momento, el póster de fechas que liberó la agrupación en su Twitter oficial, no revela el sitio donde se presentarán.

Chicago, Las Vegas y San Diego son otros de los sitios que recorrerá Caifanes con su música.

Este concierto se une al anunciado esta mañana por el grupo Intocable en la ciudad, donde se informó que este se llevará a cabo al aire libre y con áreas especiales para evitar contagios de Coronavirus.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargo por servicio a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 hrs. a precios que van de 380 a 1,900 pesos por persona.


Comentarios

publicidad
×