Escena

Camila Sodi enciende las redes por foto en topless

La actriz Camila Sodi sorprendió a todos sus seguidores al posar sin blusa en el desierto.


  • 20
  • Julio
    2022

La actriz Camila Sodi volvió a sorprender a todos sus seguidores al posar sin blusa y aunque no es la primera vez que la famosa comparte fotografías desnuda, nunca había mostrado de cerca parte de su cuerpo en el desierto.

placeholcer

La sobrina de la cantante Thalía tiene más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y la última imagen que subió en la que se ven sus pechos tiene más de 112 mil me gusta y más de 600 comentarios.

La fotografía fue tomada por Karla Lisker al igual que las imágenes que compartió corriendo por el desierto completamente desnuda el pasado 1 de julio.

placeholcer

"La libertad. Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti. Se libre de juicios propios y ajenos, se libre de ataduras mentales, se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, se libre de ser diferente por ser auténtico. Elige el amor… eso SÍ que es ser libre", escribió Camila Sodi para acompañar las fotos que compartió a inicio de mes.

Hasta el momento se desconoce en dónde aparecerán las fotografías de Camila Sodi o si sólo se trató de una sesión fotográfica para compartir lo que para ella es ser libre.


Comentarios

publicidad
×