Escena

¡Como nunca lo habíamos visto! Dross causa revuelo en redes por selfies 'perturbadoras'

El youtuber se retrató sin camisa y con un look muy distinto al que le caracteriza.


  • 09
  • Julio
    2021

El famoso youtuber Droos Rotzank rompió las redes luego de que compartiera unas selfies en las que se le ve como nunca imaginamos: presumiendo sus tatuajes y sin camiseta.

¿Quién es Dross?

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank o simplemente Dross, es un youtuber y creador de contenido, además de escritor y periodista venezolano, nacionalizado argentino.

Saltó a la fama por hacer videos con temática de terror, fenómenos paranormales, eventos inexplicables y crímenes reales.

Además, en su canal secundario, aborda temas políticos y sociales, por lo que de vez en vez polemiza con otros youtubers o personajes del medio que son antagónicos a sus ideas y posturas.

Perturbador

En un principio, Dross utilizaba cabello largo, gafas oscuras, un combrero con detalles de animal print y gabardina oscura; sin embargo, con el tiempo ha ido modificando un tanto su look, dejándose crecer la barba, recortándose el cabello, pero siempre manteniendo la esencia de su pesonaje.

SIn embargo, últimamente se le ha visto con un look más fresco y juvenil, pero fue hasta que compartió sus últimas imágenes que ha causado revuelo, provocando una gran cantidad de comentarios favorables y uno que otro meme.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×