Escena

Dan Aykroyd culpa a director por fracaso de Cazafantasmas

El también productor ejecutivo de la película aseguró que el cineasta Paul Feig gastó demasiado dinero en el relanzamiento de la franquicia, por lo que no cree que se realice una secuela


  • 04
  • Junio
    2017

Dan Aykroyd, quien interpretó a Raymond Stanz en la versión original de Cazafantasmas, no dudó en criticar el trabajo del director Paul Feig, quien realizó el reboot de la franquicia el año pasado y cuyos números fueron poco alentadores.

“Las chicas del elenco son fabulosas. Estaba muy feliz con la película, pero costó demasiado. Y a Sony no le gusta perder dinero. Tuvo buenas cifras en todo el mundo pero fue muy cara de hacer, lo que hace económicamente improbable que se haga una segunda, eso es muy malo porque el director (Paul Feig) gastó demasiado dinero”.

“No grabó las escenas que le sugerimos, él las rechazó; hicimos algunas proyecciones de prueba y no hubo buena respuesta, por lo que tuvo que volver a hacerlas. Fueron cerca de $30 o $40 millones de dólares en hacer otra vez las escenas. Así que no creo que vuelva a ser considerado por Sony en el futuro próximo”, expresó Aykroyd (Agencias)



Comentarios

publicidad
×