El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Emocionarán en familia!

Pepe Aguilar se presentará en la Arena Monterrey acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo con el espectáculo Jaripeo sin Fronteras
¡Emocionarán en familia!
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un espectáculo para toda la familia es el que podrán disfrutar los asistentes a Jaripeo sin Fronteras, show que se presentará el día de mañana en la Arena Monterrey y en el que Pepe Aguilar se hará acompañar en el escenario por sus hijos Ángela y Leonardo, así como por su hermano Antonio Aguilar.

Banda sinaloense, mariachi zacatecano y espectaculares actos de rodeo y charrería son otros de los grandes atractivos que ofrece esta gira que ya ha agotado localidades en las arenas más grandes de Estados Unidos y México. ‘‘Jaripeo sin Fronteras es el espectáculo que América necesita en este momento: diversión familiar, emoción, música y caballos’’, expresó Gustavo Arellano crítico de Los Angeles Times.

Por su parte, Pepe describe al show como ‘‘una especie de circo charro’’. ‘‘Imagínate una charreada, dentro de un espectáculo musical que tiene tintes de rodeo está enmarcado como por un concierto de rock’’, expresó el hijo de los reconocidos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Durante casi tres horas, el público podrá deleitarse con un show que reúne a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de Mexico y EUA, acróbatas ecuestres, caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de Estados Unidos, además de 30 músicos en escena, así como la última tecnología, efectos especiales, video y pirotecnia.

Puede interesarte...

El costo de los boletos va desde los $377 hasta los $2,636 pesos, y se pueden conseguir en las taquillas del recinto o SuperBoletos. (Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba