Escena

En Cannes 'llueven' estrellas con elenco de Asteroid City

Foto: Especial
Foto: Especial

El filme Asteroid City, de Wes Anderson, posee un espectacular reparto que incluye a la actriz Scarlett Johansson y a Tom Hanks.

Scarlett Johansson fue la reina absoluta de la alfombra roja de Cannes, en la que estuvo acompañada por la mayor parte del equipo de Asteroid City, de Wes Anderson, como Tom Hanks, Adrien Brody o Bryan Cranston.

Maya Hawke, Matt Dillon, Jason Schwartzman, Rupert Friend fueron otros de los miembros del elenco del filme que estuvieron en la alfombra roja, a la que llegaron en un autobús de los años cincuenta, la época en la que se ambienta una película que está en la competición oficial de Cannes y que se rodó en buena parte en la localidad madrileña de Chinchón.

Johansson, con un espectacular vestido de seda rosa con una parte superior en blanco y unos no menos espectaculares pendientes de diamantes, y Tom Hanks, con un clásico esmoquin, fueron los más aclamados en la alfombra roja.

La actriz posó primero con su marido, Colin Jost, antes de desfilar junto a Anderson, Hanks y Schwartzman. También Hanks llegó acompañado de su esposa, Rita Wilson, con un vestido negro con una larguísima cola que le causó más de un problema, especialmente al subir las escaleras que dan acceso al Gran Theatre Lumière, donde tuvo que ser ayudada por Bryan Cranston.

Faltaron a la cita con la alfombra Tilda Swinton, Margot Robbie, Steve Carell, Edward Norton o Liev Schreiber, otros de los miembros de un larguísimo reparto.

ADS
×