Escena

¡Es oficial! Terminan Belinda y Nodal su compromiso

La noche de este sábado Nodal confirmó su separación en redes sociales.


  • 12
  • Febrero
    2022

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo puso fin a su relación este sábado por la noche.

A tan solo 2 días de San Valentín, Christian Nodal compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram confirmando su separación con la cantante.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación en pareja”, dice la publicación en la cuenta oficial de Nodal.


El cantante expresó su agradecimiento por el tiempo vivido junto a la cantante del pop.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más de tema. Les envío mucho amor”, finaliza el mensaje.


Belinda y Nodal se dejaron de seguir en Instagram desde hace unos días, por lo que los fans de ambos famosos comenzaron a sospechar una posible ruptura; sin embargo, la noticia fue confirmada hace hace unos momentos por el intérprete, quien el pasado 5 de febrero usó su Twitter para poner: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

La historia de amor de la pareja, que ahora llega a su fin, comenzó en los Premios de la Radio en 2019 en Texas, en donde Belinda bajó del escenario para después subir con Nodal y cantar “Amor a Primera Vista”. 

Sin embargo, su relación se volvió más estrecha durante su participación en “La Voz México”; Belinda fue quien confirmó la relación en agosto de 2020.

Después, en mayo del 2021 Nodal escribió en su Instagram: “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

El mensaje iba acompañado de una foto de ambos después de que el cantante le dio el anillo de compromiso a la famosa.


Comentarios

publicidad
×