Escena

Greta Gerwig podría dirigir la película de Barbie

La cineasta nominada al Óscar por Lady Bird trabajará en el guión de la película y se perfila como una de las opciones para dirigir a Margot Robbie en el papel principal


  • 15
  • Julio
    2019

La directora y guionista Greta Gerwig, junto a su pareja Noah Baumbach, fueron confirmados como los guionistas del filme Barbie de Warner Bros., que ya tiene asegurada a Margot Robbie como la intérprete de la famosa muñeca, según indicó el portal del sitio Variety.

También se rumora que Gerwig, nominada por la dirección y el libreto de la película Lady Bird también de un paso adelante para convertirse en la realizadora del filme, pero aún no se ha llegado a un acuerdo con la producción.

Actualmente Gerwig se encuentra totalmente enfocada para terminar la postproducción de

Mujercitas, filme que abordará la historia de Louisa May Alcott y en el que participan Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep, con miras a estrenarse a finales de 2019.

Por otra parte, Margot Robbie no sólo interpretará a la muñeca, ya que tiene interés en convertirse en productora del proyecto para amarrar un nombre más a su casa de producción LuckyChap. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×