Escena

Internan a Amanda Bynes tras deambular desnuda

Fotografía: Especial
Fotografía: Especial

La actriz Amanda Bynes fue internada en un psiquiátrico, luego de ser vista deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles, en un episodio psicótico.

 Amanda Bynes atraviesa por un momento delicado, ya que fue captada deambulando desnuda por las calles del centro de los Ángeles.

Los hechos reportados el domingo en la madrugada, indican que la actriz fue vista vagando por las calles sin ropa, mientras hacía señas a los automovilistas que transitaban por la zona, para que se detuvieran y la ayudaran; ella, consciente del desequilibrio mental por el que atravesaba.

La misma Amanda alertó a las autoridades mediante el número 911, esto según lo reporta el medio estadounidense TMZ. Debido a su estado mental, fue ingresada a una institución psiquiátrica.

Según lo relata dicho medio, la ex estrella de Nickelodeon no resultó herida durante su recorrido por Los Ángeles, ya que se encontraba en una zona de peligro.

Este episodio se da casi un año después de que finalizara la tutela que tenía su madre sobre ella: dicha tutela inició en 2013, cuando la actriz enfrentaba una grave crisis debido al consumo de alcohol y drogas; su madre asumió su tutela para cuidar de ella. Durante ese momento de su vida, fue diagnosticada con trastorno bipolar, esto luego de intentar prender fuego a la puerta de su vecino y casi quemar a su perro.


Alcanzó la fama mundial en su adolescencia en cintas como ‘Lo que una chica quiere’ y su propio show televisivo en Nickelodeon ‘The Amanda Show’. Sin embargo, las adicciones alcanzaron la carrera de una de las actrices más emblemáticas y prometedoras de los 2000’s.


Actualmente, la intérprete tiene 36 años y se ha mantenido lejos de la actuación por más de 10 años, ya que su última aparición en pantalla fue en 2010, en la cinta 'Se dice de mí', donde comparte escena con Emma Stone. 

Se espera que la retención psiquiátrica de Bynes cumpla las 72 horas, y durante este tiempo reciba una atención médica oportuna, pero no puede extenderse más tiempo del indicado. 

ADS
×