Escena

Karely Ruiz revela que está subiendo de peso ¿porqué será?

A través de sus redes sociales, Karely Ruiz compartió con sus seguidores que está subiendo de peso, sin embargo, no aclaró cuál podría ser el motivo


  • 12
  • Julio
    2022

Monterrey.- A través de las redes sociales, la popular Karely Ruiz, reveló que está subiendo de peso, concretamente, fue por medio de una de sus historias de Instagram, que la actual "reina" de Only Fans hizo dicho anuncio.

Este anuncio por parte de Karely Ruiz, ha hecho pensar a muchas personas que la joven promesa regiomontana podría estar inconforme con su cuerpo.

Actualmente, Karely Ruiz cuenta con una legión de seguidores de más de 6.4 millones en Instagram y los videos relacionados a ella en TikTok, han generado millones de visualizaciones.

placeholcer

Karely Ruiz estuvo a punto de enseñar de más

Entre el basto contenido que Karely Ruiz postea en sus historias de Instagram, hay quienes aseguran que la joven influencer estuvo a punto de ser traicionada por su vestuario.

Sin embargo, para fortuna de Karely, supo cómo lidiar con la situación y los mirones solo se quedaron estupefactos ante lo que estuvieron a punto de presenciar.


Comentarios

publicidad
×