Escena

La OSUANL ofrecerá noche espectacular

La Arena Monterrey será la sede de Música clásica espectacular, con piezas como La cabalgata de las Walkirias de Wagner y El Mambo de West Side Story.


  • 22
  • Julio
    2022

Los clásicos de la música sinfónica que han encantado al público durante décadas volverán a sonar en el escenario de la Arena Monterrey, bajo la dirección artística del maestro Eduardo Diazmuñoz, y la majestuosa Orquesta Sinfónica de la UANL, en el espectáculo Música clásica espectacular.

La Orquesta Sinfónica de la UANL se ha preparado para ofrecer un concierto sin igual, que reúne una serie de obras como el Bolero de Ravel, El Can-Can de Orfeo en los infiernos, de Offenbach, La cabalgata de las Walkirias de Wagner, El Mambo de West Side Story de Bernstein, El Huapango de Moncayo y la Obertura 1812 de Tchaikovsky, entre otras que harán una velada espectacular.  

La cita con el público será el próximo jueves 29 de septiembre. Los boletos ya están disponibles en el sistema de venta en línea Superboletos o directamente en las taquillas de la Arena Monterrey.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×