Escena

La serie Emily en París seduce a los turistas

Foto: Especial
Foto: Especial

La serie Emily en París, estelarizada por Lily Collins, ha potenciado el flujo de visitantes al lugar donde se desarrolla la trama.

El inmenso éxito de la serie de Netflix Emily en París ha convertido una plaza tranquila e intacta de la capital francesa en un imán turístico.

En el histórico Barrio Latino y a pocos pasos del magnífico Panteón abovedado, escondida tan profundamente que fácilmente podría pasar desapercibida, se encuentra Place de l’Estrapade. Para los fanáticos acérrimos de la serie que usan boina, esta plaza del vecindario se ha convertido en un hito.

Ahí es donde el personaje ficticio de Emily Cooper, una estadounidense veinteañera interpretada por Lily Collins, vive, cena y saborea creaciones de la panadería local.

La atención recién surgida puede ser disruptiva para las personas que realmente viven y trabajan aquí, pero el espectáculo también está encendiendo una nueva pasión por París, e incluso un grafiti anti-Emily que dice: “Emily no es bienvenida” y está garabateado en un grafiti rojo en la fachada del edificio, también se ha convertido en parte de la atracción.

La comedia romántica, cuya tercera temporada se estrenó en diciembre, narra las aventuras y desventuras de Emily en su carrera y vida amorosa en París. En un día soleado entre semana, la plaza se llena de turistas de Estados Unidos y otros países más lejanos, que toman fotos, videos y selfies.

ADS
×