El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / Le ponen precio a la intimidad de Amy Winehouse

Le ponen precio a la intimidad de Amy Winehouse

El periódico británico The Sun balconeó a Blake Fielder-Civil, exesposo de la cantante, y quien ofreció información a cambio de billetes verdes

Por EH | 19 Agosto 2019

Blake Fielder-Civil, exesposo de Amy Winehouse, intentó vender fotografías íntimas de la cantante británica, quien a pesar de su talento, recibió mayor atención pública por sus excesos y escándalos con la prensa y la policía.

El periódico británico The Sun buscó a Blake para encontrar una historia diferente de Winehouse, sin embargo, la expareja de la artista ofreció revelar información nueva y proporcionales fotografías a cambio de una importante suma de dinero.

“Blake intentó llegar a un acuerdo con The Sun después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente”, denunció la publicación que rechazó la oferta.

De acuerdo con el diario, Blake aseguró que tiene en su poder muchas fotografías íntimas de Amy con él; “pongan el precio… También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, (especialmente Mitch Winehouse)”.

Hace ocho años, el cuerpo de la intérprete fue encontrado sin vida en su cama.

En 2007, Amy fue descubierta junto con su exesposo Fielder-Civil, cuando consumía marihuana en un hotel de Noruega y dos años después presentó la demanda de divorcio de Fielder-Civil, quien, aseguró la artista, fue el principal incitador para que probara las drogas.

(Con información de Agencias)

Comentarios