Escena

Los minions son los consentidos de la taquilla

Se estima que la cinta rebasará los $86 millones de dólares en todo el mundo.


  • 04
  • Julio
    2022

En su primer fin de semana en exhibición, Minions: Nace Un Villano, demuestra que los secuaces de Gru se mantienen en el gusto de los cinéfilos.

The Hollywood Reporter comparte que el filme ha logrado recaudar más de $120 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

En el resto del mundo, se estima que la cinta rebasará los $86 millones de dólares, lo que su sumará una ganancia global que superará los $200 millones de dólares.

¿De qué trata?

Esta secuela de aventuras cuenta la historia de Gru (Steve Carell) quien que en los 70 crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Debido a que es él un incondicional seguidor de un famoso supergrupo de villanos llamados 'Los salvajes 6', Gru se traza un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para pertenecer a ellos.

"Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones", narra la sinopsis.



Comentarios

publicidad
×