Inicio / Escena / Lupillo Rivera confirmó su romance con Belinda
Lupillo Rivera confirmó su romance con Belinda
El cantante mexicano Lupillo Rivara confirmó al programa de YouTube 'Chisme No Like” que sí mantuvo un romance con Belinda
Por EH | 24 Octubre 2019
El cantante Lupillo Rivera confirmó su romance con la cantante Belinda, un rumor que lo venía persiguiendo desde hace meses, aunque dejó claro que ya no está con la intérprete.
Lupillo y Belinda formaron parte del reality musical La Voz... México, en TV Azteca, y desde el inicio de las transmisiones el público notó que la relación entre ambos era muy buena.
Entonces comenzaron a surgir rumores de que la relación laboral habría llegado a un nivel más profundo e incluso una fuente de la producción reveló a People en Español algunos detalles del romance.
La fuente aseguró que los cantantes llegaban juntos a las grabaciones del programa de Azteca y se iban juntos. “Ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”. La misma persona aseguró que el cantante se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos.
Recientemente Lupillo ofreció al programa de YouTube llamado “Chisme No like”, en donde habló del amor que sintió por la intérprete.
Durante la charla con la periodista Elisa Beristain surgió el tema y aunque en un principio Lupillo se quedó pensando en la manera que respondería, finalmente expresó, ante la sorpresa de los presentes, incluido su hermano Juan:
"Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil".
Además dejó en claro que él siempre trató de cuidarla y respetarla.
"Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto".
Lupillo no ofreció más información sobre el romance ni de los motivos por los que terminaron.
(Con información de Infobae)