Escena

MET Gala 2021: Desata los memes pasarela de Nueva York

El evento de moda más importante del mundo, ‘Met Gala’ de Anna Wintour se llevó a cabo este lunes, lo que desató memes y comentarios de todo tipo.


  • 14
  • Septiembre
    2021

El evento de moda más importante del mundo, ‘Met Gala’ de Anna Wintour se llevó a cabo este lunes 13 de septiembre, lo que desató 'memes' y comentarios de todo tipo por parte de los usuarios quienes estuvieron al pendiente para conocer los novedosos atuendos del mundo del estrellato.

En cuanto a la temática, se indicó a las personas que desfilaron por la alfombra roja que esta sería sobre la cultura estadounidense, por lo que así lo debían de representar con su atuendo.

Celebrando este año su 75 aniversario, el evento tomó lugar en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Este causó mayor revuelo que otros años debido a que el pasado 2020 no se pudo realizar a causa de la pandemia.

Por la misma razón, este año se cambió la fecha usual que suele ser en mayo, para retomarlo la segunda semana de septiembre y que así mismo pudiera coincidir con el termino de la Semana de la Moda.

Mientras tanto, los usuarios mostraron la gracia que les causó el hecho de criticar y burlarse de los artistas mientras ellos miraban vestidos cómodamente en sus casas el evento. Entre otros hechos que causaron simpatía del MetGala 2021 , aquí te dejamos algunos de los mejores 'memes' que se desataron este lunes:

Uno de los disfraces que más causó revuelo fue el de Kim Kardashian, quien sorprendió con un look nunca antes visto, totalmente cubierta de negro, luciendo un atuendo diseñado por su ex marido Kanye West, en conjunto con la marca Balenciaga.

Por otro lado, destaca que la actriz de Hollywood que se llevó la noche fue la mexicana Eiza González. La actriz de “Baby Driver” lució un vestido rojo inspirado en los años dorados de Hollywood y representando en ciertos detalles a su país. El vestido que enamoró a muchos fue diseñado por la marca de lujo italiana Versace.

En tanto que lo más criticado fue el look tradicional que vistieron los hombres, siendo este el traje negro que suelen usar para todo evento de gala, por lo que los expectadores se quedaron con ganas de más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kim Kardashian llegó a la Met Gala con look diseñado por su ex marido Kanye West


Comentarios

publicidad
×