Mhoni Vidente predice el futuro del coronavirus en México
Afirma que para abril habrá una vacuna que podrá estar disponible para todos en el mundo en hasta 2021
- 16
-
Marzo
2020
A través de su canal de YouTube, la famosa adivina expresó sus predicciones para el mes de Marzo en el panorama nacional tanto como internacional, entre todos los puntos el que más llamó la atención fue el tema del coronavirus.
Mhoni Vidente afirma que ya existe una vacuna para el COVID-19, la cual comenzará a estar disponible a partir del mes de abril, sin embargo, no será sino hasta un año que estará disponible para la mayoría de la gente afectada.
Aunado a lo anterior, afirma que el próximo 21 de marzo habrá una ayuda divina tras la que se verá una disminución considerable de los casos del temible coronavirus.
Entre otras cosas, la vidente predijo que habrá una situación de tensión por petróleo y se desatará una guerra por tal motivo.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

