Michael B. Jordan debuta como director en Creed III

Un 'round' contra los fantasmas del pasado. Creed III es una trama protagonizada por Michael B. Jordan, en la que se confrontará a una crisis de identidad.
La tercera parte de la franquicia Creed llega este jueves a la pantalla, mostrando un nuevo lado de Adonis, ahora retirado del boxeo y convertido en un exitoso padre de familia y promotor de nuevos talentos para el ring, quien debe enfrentarse a fantasmas de su pasado, así como a sus propios miedos.
Michael B. Jordan nuevamente interpreta al peleador, pero en esta ocasión también hizo su debut como director de Creed III. En la cinta, el personaje se reencuentra con un antiguo amigo que acaba de cumplir una larga condena en la cárcel, a quien debe enfrentar… aún y cuando su futuro se pone en riesgo.
“La película muestra los diferentes caminos, relaciones e interacciones de dos hombres que tomaron decisiones diferentes, vivieron vidas diferentes y se encontraron en el mismo ring”, señaló el actor y director.
Jordan destacó que deseaba que esta cinta abordara los problemas de la masculinidad tóxica y lo que ocurre cuando no se supera el pasado, los traumas y el dolor. “La película es una historia de origen, una secuela y una trilogía, todo en uno”, afirma Jordan. “Hemos visto a Adonis de joven, pero nunca tuvimos la oportunidad de ver realmente cómo entró y salió del reformatorio.
“Qué le formó realmente para ser el Adonis Creed que conocemos, antes de que lo adoptaran y entrara a una vida de riqueza, oportunidades y legado. Sentí que le provocaría una especie de crisis de identidad”, finalizó.
Otras Noticias
Último minuto