Escena

Nath Campos señala a Rix por abuso sexual

En un video publicado por la también youtuber, la joven de 25 años afirma que sufrió abuso sexual por parte del creador de contenido.


  • 22
  • Enero
    2021

México.- A través de un video publicado por la también influencer de 25 años describe el escenario en el que afirma haber sufrido abuso sexual por uno de sus amigos cercanos.

En la narración de 40 minutos, la joven de 25 años narra que después de una salida de fiesta con un grupo de amigos llegó a su departamento ebria y uno de sus amigos, el youtuber Rix se ofreció a acompañarla a su cuarto.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, menciona en el video.


"Cuando desperté en la mañana lo primero que hice fue gritarle a Rix qué le pasaba por estar en mi cuarto, que se fuera de mi casa, estaba evidentemente alterada por la situación", menciona en el video.

publicidad
×