Escena

Nuevo póster de 'SpiderMan: No way home' confirma Multiverso

Por lo menos cuatro villanos aparecerán en la cinta, de acuerdo al nuevo póster oficial.


  • 08
  • Noviembre
    2021

Finalmente Sony y Marvel confirmaron la presencia de al menos cuatro villanos en Spider-Man: No way home.

Si bien el primer tráiler anunciaba al Doctor Octopus y al Duende Verde, ahora oficialmente se sabe que estarán presentes Electro y el Arenero.

Esto luego de que se revelara el primer póster oficial de la película.

En el afiche se ven los tentáculos de Otto Octavius, una tormenta de arena y unos rayos; pero lo que más llamó la atención fue que aparece la imagen del Duende Verde de la película de 2002, lo que confirma que será la versión de William Dafoe la que aparecerá.

Sin embargo, atando cabos que se han ido dejando en cintas como Venom: Carnage liberado, y declaraciones de algunos actores involucrados en el proyecto, se espera que precisamente Venom también tenga al menos un cameo, mientras que se especula con la participación de el Lagarto y el regreso de Mysterio.

Spider-Man: Sin regreso a casa se estrenará el 17 de diciembre en cines, y a falta de que salga a la luz un último tráiler, se espera que, además de Tom Holland, Zendaya, Jon Favreu, Marisa Tomei, Alfred Molina, J.K Simmons y Benedict Cumberbacht, también aparezcan William Dafoe, Rhys Ifans, Thomas Haden Church, Jamie Foxx, Tom Hardy, Jake Gyllenhaal y Charlie Cox como Daredevil.


Comentarios

publicidad
×