Escena

Pandora y Flans compartirán un gran repertorio

Foto: Especial
Foto: Especial

Pandora y Flans tiene cita con los regios el 3 de febrero. Los boletos están disponibles en la Arena Monterrey y en el sistema de venta en línea SuperBoletos.

Las agrupaciones Pandora y Flans preparan su regreso a tierras regias con el Inesperado Tour, que se presentará el próximo 3 de febrero en la Arena Monterrey.

Tan seguras están de que el show es perfecto tal y como está, que no contemplan hacer ningún movimiento.

“Yo creo que es un show tan hermoso que moverle algo para la gente que no lo ha visto sería totalmente injusto, porque es un show muy redondo.

“Es muy bonito y para la gente que vuelve a acompañarnos, verá otro show, porque ningún show es igual”, comentó Isabel Lascurain, voz de Pandora.

Con esta gira, muestran el agradecimiento hacia los miles de fanáticos regiomontanos que cantan sus éxitos como Las mil y una noches, Cómo te va mi amor, Veinte millas, entre muchas otras.

Sobre la nueva canción de Shakira que reina en las listas de popularidad, comentaron: “Que gol, que golazo, que canción, se reventó. Muy su vida pero para mí fue un temazo. Que astuta”, dijo Fernanda Meade, integrante de Pandora.

Para vivir junto a Flans y Pandora una noche mágica, los boletos están disponibles en la Arena Monterrey, y en el sistema de venta en línea SuperBoletos.

ADS
×