Escena

Pandora y Yuri traerán su Juntitas Tour

Las cantantes traerán lo mejor de sus éxitos a la Arena Monterrey el próximo 13 de diciembre


  • 13
  • Mayo
    2019

Juntitas Tour, la gira que arrasó en más de 15 ciudades de Estados Unidos, llegará a la Arena Monterrey el próximo 13 de diciembre. Las voces que han emocionado a distintas generaciones con sus interpretaciones, su carisma, sencillez y encanto natural sobre el escenario se juntan para deleite de todos sus fans.

Más de 30 años de carrera, de vivencias y amistad se podrán disfrutar a lo largo de poco más de dos horas de concierto, en el que Yuri y Pandora entregan lo mejor de su repertorio musical. “Ha sido una gira de compañerismo, con tres mujeres que conozco desde hace muchos años, son mis amigas primero que todo, hay realmente un compañerismo, nos amamos, nos apoyamos porque somos ochenteras y hemos vivido cosas muy padres desde que éramos chamaquitas desde Siempre en Domingo”, compartió Yuri en un boletín emitido por Zignia Live.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander está programada del 15 al 17 de mayo y la venta al público en general será a partir del 18 de mayo, a través del sistema SuperBoletos y taquillas de la Arena Monterrey. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×