Escena

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre se adueña de la taquilla

Foto: Especial
Foto: Especial

El filme de la segunda secuela de Pantera Negra recaudó más de $300 millones de dólares a nivel internacional tras su estreno.

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, logró colocarse a la cabeza de la taquilla mundial. El nuevo filme de Marvel y Walt Disney, logró recaudar la nada despreciable suma de $330 millones de dólares a nivel internacional según reveló Box Office Mojo.

En la trama del filme dirigido por Ryan Coogler, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje, luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan a embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.


El filme cuenta con la actuación del mexicano Tenoch Huerta en el papel de Namor, rey de una nación submarina oculta, conocido como Talokan, descendiente de las culturas mesoamericanas.

“Se van a presentar nuevos personajes nunca vistos y se establecerán los cimientos para la próxima etapa del Universo Cinematográfico de Marvel”, detalló Nate Moore, productor de la cinta.

Box Office Mojo informó que la nueva entrega de Pantera Negra reunió $180 millones de dólares en la taquilla local y $150 millones en la global, obteniendo $330 millones de dólares en todo el mundo. 


×
*/