Escena

¿Qué es eso? Doja Cat luce un exótico look en pasarela

Fotografía: Especial
Fotografía: Especial

El exótico look de la rapera ha llamado la atención de la prensa, ya que de pies a cabeza lució incrustaciones de diamantes de Swarovski.

La cantante Doja Cat sorprendió a todos esta tarde, ya que apareció en un evento de la semana de la moda con un look bastante exótico y despampanante.

La intérprete de ‘Steets’ lució un corset, falda de cuencas, mallas, unas botas largas y grandes aretes en un look monocromático color rojo. Sin embargo, lo que capturó la atención de la prensa no fue su vestimenta, sino que de pies a cabeza estaba cubierta con cristales de Swarovski igualmente en color carmesí; sumando un total de 30 mil piezas.

El desfile de Schiaparelli se caracterizó por contar con elementos surrealistas, gracias al trabajo de la makeup artist, Pat McGrat, que logró simular sobre el rostro de diversos modelos, elementos como el oro y el bronce, haciendo parecer a las personas ‘esculturas’; Doja apareció en la pasarela deslumbrando a todos con su apariencia, pues iba muy ad hoc a la temática del evento.

A través de redes sociales, la cuenta de Pat McGrath compartió un video del proceso de maquillaje para Cat, que duró cuatro horas y 58 minutos y donde se muestra como cubrieron su cabellera con una red para simular que estaba calva, pintaron su cuerpo en color rojo e iniciaron con la incrustación de los diamantes.

“'DOJA'S INFERNO' celebra la esencia de la alta costura con brillo y sublime destello”, se lee en la descripción del video donde muestra la transformación.

En otro video de la misma cuenta, se muestra a Amala Ratna Zandile Dlamini, verdadero nombre de la cantante, más de cerca, haciendo notar que hasta sus párpados, labios e incluso uñas, estaba cubierta de Swarovski.

Esta no es la primera vez que Doja Cat se atreve a looks controversiales, ya que ha aparecido sin cejas, sin cabello, con el rostro pintado color azul y con diversos vestuarios muy fuera de lo común.

ADS
Etiquetas:
×