Inicio / Escena / Quentin Tarantino prepara la tercera parte de Kill Bill
Quentin Tarantino prepara la tercera parte de Kill Bill
El director señaló que plantea el retorno del personaje de ‘La Novia’ que la actriz Uma Thurman interpretó en 2003
Por EH | 22 Julio 2019
Han pasado 15 años desde que Kill Bill Vol. 2 se estrenó en el cine, pero Quentin Tarantino no ha olvidado a uno de sus proyectos más exitosos y confirmó que sigue en pláticas con Uma Thurman, la estrella del filme que combinó acción y artes marciales al estilo de las películas Western.
‘‘Uma y yo hemos platicado sobre eso recientemente, pensamos mucho en eso (el filme) y si alguna de mis películas surgiera de alguna de mis otras creaciones, definitivamente sería Kill Bill’’, reveló Tarantino en un podcast con MTV, durante la promoción de su próxima producción Once Upon a Time in Hollywood.
Desde que los filmes Kill Bill Vol. 1 y Kill Bill Vol. 2 se estrenaron en octubre de 2003 y abril de 2004, Tarantino ha expresado públicamente su deseo de concluir la serie con una trilogía y que se enfocará en la hija de Vernita Green, una de las asesinas que eliminó ‘La Novia’, personaje de Uma Thurman; quien perseguirá a la protagonista con un deseo de vengar a su madre.
Sin embargo, la realización de una posible Kill Bill Vol. 3 podría ser la última película de Quentin Tarantino, pues en una entrevista con GQ Australia, el cineasta manifestó su deseo de retirarse al realizar diez películas, siendo Once Upon a Time in Hollywood, la novena de su trayectoria.
‘‘Me veo escribiendo libros sobre películas y comenzaré a trabajar en teatro, así que me mantendré creativo, pero creo que he dado todo lo que tenía para hacer cine’’, señaló a inicios de julio. (Con información de Agencias)