Escena

Reagendan fechas para concierto cancelado de Intocable

Foto: Zignia Live/ Chuy Pedraza
Foto: Zignia Live/ Chuy Pedraza

Cabe señalar que el evento se canceló debido a que el cantante del grupo musical, Ricky Muñoz, presentó problemas en su garganta.

Intocable llegó a la Arena Monterrey para hacer un repaso por los éxitos que los han colocado en el gusto del público; la noche marchaba de maravilla entre la banda de Zapata, Texas y su público regio.
Con El poder de tus manos, Aire y Sueña, los fans anticipaban la fiesta que estaban por vivir, sin embargo, la salud del vocalista Ricky Muñoz se vio mermada en el transcurso del espectáculo.

“La neta ando bien put… de la garganta, la neta, yo no sé si ustedes se la estén pasando bien, pero yo no me la puedo estar pasando bien, dicen que tome tequila, ése es otro pe…, ahí les va. No soy buen tomador y, aparte, estoy tomando medicamento, me voy a poner más borracho de lo que se imaginan”, dijo Muñoz, quien aún con las molestias decidió continuar el show.


Tras una hora de concierto Ricky ya no pudo continuar cantando, por lo que recuperará la cita con los regios en enero. “Se informa que por cuestiones de salud del vocalista de Intocable: Ricky Muñoz, las presentaciones programadas para el 02 y 03 de diciembre en la Arena Monterrey serán pospuestas.

“Las nuevas fechas para los conciertos quedarán de la siguiente manera: Fecha del 02 de diciembre: 13 de enero de 2023. Fecha del 03 de diciembre: 14 de enero de 2023”, compartió la empresa Zignia Live a través de un comunicado.


ADS
×