Escena

Regina Blandón disfruta su racha ganadora

La actriz de la pelícual Dulce Familia, ha estrenado cuatro películas en 2019 y compartió que no le molestan las comparaciones con colegas como Martha Higareda y Aislinn Derbez


  • 13
  • Mayo
    2019

Regina Blandón sabe que la profesión de actriz es impredecible, y que aunque en una temporada puede contar con varios proyectos, hay otras épocas en las que simplemente escasean las ofertas de trabajo. Es por eso que la también comediante ha decidido aprovechar las oportunidades que lleguen y le permitan realizar lo que tanto ama.

“En esta carrera puedes tener dos años muy buenos y de repente otros en que no hay nada, entonces ahorita que hay, pues a darle”, comentó en entrevista la artista, quien en lo que va del año ha estrenado las películas Mirreyes vs. Godínez, Como Novio de Pueblo, En las Buenas y en las Malas y Dulce Familia, la cual acaba de llegar a las salas de cine el pasado 10 de mayo.

“Es engañoso eso, porque de pronto filmas algo en 2017 y sale dos años después, o filmas algo hace seis meses y se apuraron muchísimo en la producción y entonces sale, y pues de repente se juntaron las fechas de estreno y qué mayor felicidad que ver en la pantalla grande proyectos que quiero tanto y con gente que quiero tanto”, expresó Blandón.

El estar tan presente en la pantalla grande ha provocado que Regina sea comparada con otras colegas como Martha Higareda y Aislinn Derbez, dos de los rostros más famosos del cine mexicano. “Comentarios siempre va a haber y qué chido que me pongan en el mismo renglón que Martha y Aislinn, que son personas que quiero y admiro mucho, y que no han parado de trabajar”, declaró.

Sobre su más reciente trabajo en la pantalla grande, en el cual comparte escena con Fernanda Castillo y Florinda Meza, la actriz aseguró que disfrutó mucho darle vida a Bárbara Trujillos. “Es la preferida de la mamá porque siempre ha hecho lo que ella quiere y su valor como persona radica en el aplauso de la madre”, señaló la artista.


Comentarios

publicidad
×