Escena

Retrasan estreno de ‘Spiderman Across the Spider-Verse'

La cinta estaba planeada para llegar a las salas de cine este octubre, sin embargo será hasta el 2023 cuando se estrene la primera de dos partes


  • 21
  • Abril
    2022

Los fans de las nuevas películas animadas de Spiderman tendrán que esperar otro año para poder ver la segunda parte de las aventuras de Miles Morales en el multiverso.

Spiderman Across the Spider-Verse’,la secuela de la exitosa ‘Spiderman into the Spiderverse’ llegará en junio del 2024, según se anunció en la cuenta de la cinta esta mañana.

De acuerdo a los estudios, ahora ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ llegará a los cines el 2 de junio del 2023 (antes octubre del 2022) y la segunda parte el 29 de marzo del 2024.

Todo parece indicar que el retraso se debe a algunos ajustes de Sony, ya que la película Lyle, Lyle, Crocodile, que está basado en un cuento infantil y será dirigida por Josh Gordon y Will Speck, llegará el 7 de octubre de 2022, en lugar del 18 de noviembre del próximo año como se tenía estipulado.

Sin embargo, fanáticos comenzaron a especular acerca de que el retraso se debe principalmente a la taquilla que tuvo ‘Morbius’ el más reciente estreno de los estudia y cuyo estreno se postergó en más de dos ocasiones.


Comentarios

publicidad
×