Escena

Revela Charly López razón de su divorcio con Ingrid Coronado

La guerra entre Charly e Ingrid comenzó a desatarse entre ellos cuando el cantante comenzó a protestar porque hace tiempo que no ve a su hijo.


  • 30
  • Noviembre
    2021

Tras 15 años de su divorcio, Charly López rompió el silencio al revelar que el origen de los problemas con Ingrid Coronado fue que esta le fue dos veces infiel. 

Fue en distintas entrevistas como en el programa De Primera Mano y Sale el sol que el exgaribaldi aceptó que Ingrid Coronado le fue infiel una vez con un famoso futbolista y otra más con un empleado de ventas de la televisora donde la conductora trabajaba. 

Charly e Ingrid mantuvieron una relación matrimonial de 1994 a 2006. Entonces el propio ex Garibaldi había dicho que se divorciaron debido a su problema con el alcohol.

Desde el divorcio ambos se habían mantenido amables uno con el otro y al pendiente de su hijo Emiliano que ahora tiene 22 años. 

Sin embargo, la guerra comenzó a desatarse entre ellos cuando el cantante comenzó a protestar porque hace tiempo que no vive con su hijo y además, dice que Coronado lo ha puesto en su contra. 

Sobre la infidelidad, Charly contó que él se dio cuenta cuando lo engañaban con el trabajador del programa quien viajaba mucho con Ingrid por la producción. 

Por esto, un día los siguió al aeropuerto para sorprenderlos.

“Ese día yo fui y lo agarré del hombro, lo jalé y le dije: ‘tú sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las patas”.

El exgaribaldi detalló que tras la situación, Coronado le pidió perdón y siguieron con el matrimonio, pero él no la perdonó y por ello terminaron divorciándose.

En una de las entrevistas el cantante aprovechó para decirle a su hijo que lo ama y que lamenta mucho que se hubiera involucrado en problemas de sus padres, además le pidió no tomar partido por ninguno de los dos.


Comentarios

publicidad
×