OpenA
espectáculos

Rey Richard: Una Familia Ganadora llega a salas

Rey Richard: Una Familia Ganadora llega a salas
Rey Richard: Una Familia Ganadora llega a salas

Will Smith protagoniza Rey Richard: Una Familia Ganadora, en esta conmovedora historia se pone en la piel del padre de Venus y Serena Williams

No importan las carencias que tengas, si te lo propones lo puedes lograr. Ese es el mensaje que Will Smith busca transmitir con Rey Richard: Una Familia Ganadora, película que produce y protagoniza, la cual está basada en la historia de Richard Williams, el hombre que convirtió a sus hijas, Venus y Serena, en las tenistas de élite que son en la actualidad. 

“La mayoría de nosotros tenemos sueños imposibles. Tenemos sueños que concretaríamos si creyéramos que son posibles, cosas que haríamos si creyéramos”, expresó el actor. “La historia de Richard y de esta familia es en gran medida el sueño americano. Hay muy pocos lugares en la tierra en donde podrían ocurrir historias como las de Venus y Serena”, aseguró.

“Esencialmente, se trata de querer ser la mejor versión de nosotros mismos, pero a veces, nuestras circunstancias pueden no coincidir con eso. Todo depende de la fuerza del espíritu humano para vencer los obstáculos. Es la realización de un deseo para todos nosotros”, indicó.

La película que es profundamente conmovedora, llega a la cartelera este jueves, y muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible.

“Creo que lo que más me sorprendió, antes de decidir que tenía que contar esta historia, fue que Richard lo había profetizado todo”, comentó Smith, quien es uno de los favoritos para la próxima entrega del Óscar por este papel. (Con información de agencias)

 

X
×