Escena

Reyli desea propagar la esperanza con su música

Con su sencillo Todo lo que está pasando me gusta, el cantautor apuesta por fomentar el optimismo a través de sus composiciones


  • 05
  • Agosto
    2019

Ante las malas noticias y el pesimismo, Reyli Barba tomó fuerza de sus problemas personales que lo alejaron de la música y se decidió a ser un portavoz de alegría con sus composiciones, lo que quedó demostrado en su sencillo Todo lo que está pasando me gusta, en el que demuestra una renovada faceta de su carrera artística.

‘‘Todo el día somos bombardeados y sobreexpuestos a malas noticias y tragedias en todo el mundo, pero quiero que sea una canción que siembre una semilla de esperanza, que nos recuerde que también pasan cosas buenas y nos hace mucha falta el optimismo y el amor a la vida’’, expresó Reyli sobre su tema, en el que se hace acompañar de su banda Los del Sur, conformado por talento de San Cristóbal de las Casas, de otras partes de México y también del extranjero.

A lo largo de cuatro años, el cantautor aseguró que ha trabajado para plasmar los temas de Metamorfosis, nombre de álbum que saldrá a la venta en septiembre, y de la gira con la que se presentará en la ciudad el 10 de octubre en el Pabellón M, con La Metamorfosis Tour.

Tras superar los problemas de adicciones del pasado, Reyli Barba se sinceró al tener una nueva oportunidad para resurgir como artista.

‘‘Tuve que ser muy honesto para escribir los temas, porque pasé por momentos muy difíciles, pero hoy ya tengo un disco, una banda sólida como son Los del Sur, y es algo que deseo compartir’’.

A ocho años de Bien Acompañado, su más reciente álbum, el artista también tuvo que disciplinarse para concretar su proyecto. ‘‘Trabajé ocho horas diarias en el estudio de grabación, tanto en la escritura como en hacer la música, y creo que la gente podrá conocer dónde estaba y dónde estoy ahora’’, apuntó.


Comentarios

publicidad
×