El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / Sadie Sink negocia protagonizar la película ‘The Guest’

Sadie Sink negocia protagonizar la película ‘The Guest’

Sadie Sink podría protagonizar y producir ‘The Guest’, adaptación de la novela de Emma Cline que prepara A24 con Square Peg

Por Ángeles Núñez | 09 Octubre 2026

Sadie Sink, reconocida por su participación en Stranger Things, se encuentra en negociaciones para protagonizar y producir The Guest, una película basada en la novela homónima de Emma Cline, publicada en 2024 y convertida en un éxito de ventas.

El proyecto es impulsado por A24 y Square Peg, compañías que trabajan en la adaptación cinematográfica de la historia. Lorene Scafaria, conocida por su trabajo en Hustlers y Succession, también mantiene conversaciones para dirigir la producción.

¿De qué trata ‘The Guest’, la novela de Emma Cline?

La obra sigue a una estafadora calculadora que intenta abrirse camino en el complejo y traicionero ambiente veraniego de los Hamptons. La historia será trasladada a la pantalla grande en una producción que contempla la participación de Sink tanto delante como detrás de cámaras.

El libro, publicado por Penguin Random House en 2024, obtuvo reconocimiento en el ámbito literario. Fue preseleccionado para el premio PEN/Faulkner, seleccionado por el club de lectura Belletrist y nombrado uno de los mejores libros del año por más de una docena de medios, entre ellos The New Yorker, Time, NPR y The Washington Post.

Sadie Sink y Lorene Scafaria, vinculadas al proyecto

La posible participación de Sink contempla funciones de actuación y producción, mientras que Scafaria podría asumir la dirección de la adaptación.

La actriz es conocida por su trabajo en Stranger Things y por su proyección en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Por su parte, Scafaria ha participado en proyectos como Hustlers y Succession.

De acuerdo con la información publicada, las negociaciones continúan y todavía no se han anunciado más detalles sobre la producción. Deadline fue el primer medio en informar sobre la adquisición de la obra por parte de A24.

Comentarios