duna_parte_dos_0a23852dd5
Escena

Se desatará la furia y la venganza en 'Dune: Parte Dos'

En 'Dune: Parte Dos', Paul Atreides está en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.


  • 25
  • Febrero
    2024

Timothée Chalamet y Austin Butler tenían muchas ganas de pelear. Los actores habían entrenado, por separado, con un instructor de esgrima en Los Ángeles, para prepararse previo al enfrentamiento culminante entre Paul Atreides (Chalamet) y Feyd Rautha (Butler), en Duna: Parte Dos, de Denis Villeneuve.

Cuando finalmente se conocieron en Budapest, ni siquiera se suponía que iban a hacer una prueba. Pero no podían ocultar su emoción. Todos en el elenco se emocionan un poco al hablar de esa pelea.

Aseguran que fue un espectáculo ver a Butler y Chalamet hacerlo todo ellos mismos, un par de veces, en tomas casi continuas para las tomas amplias.

“Se sentía como estar entre bastidores antes de salir al escenario o algo así, esa increíble intensidad que sientes. Y entonces dicen ‘¡acción!’. Y nos pusimos a trabajar”, dijo Butler. “Ese es el momento de la verdad en el que quieres dejarlo todo en el campo”.

Pero también fue la rara ocasión en la que la mayoría del elenco, incluidos Zendaya, Florence Pugh, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Christopher Walken, Charlotte Rampling, Rebecca Ferguson y Javier Bardem, estuvieron juntos en la misma habitación.

Pugh, quien se integra al mundo de Dune como la hija del emperador, la princesa Irulan, describió la atmósfera en la habitación como una “energía efervescente que sólo en ese momento, esperas, puede crear grandeza”.

Darlo todo no sólo era el objetivo de Butler en la pelea. Parecía ser el principio rector para todos los que tuvieron la oportunidad de regresar a Arrakis para Duna: Parte Dos que se estrena el 29 de febrero.


Comentarios

publicidad
×