Escena

Sing 2 lista para llegar a cines

Chayanne, Benny Ibarra, las chicas de Ha*Ash y otras estrellas, forman parte de Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!


  • 21
  • Diciembre
    2021

En esta época decembrina, llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. El koala, Buster Moon (Benny Ibarra), y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, sólo hay un pequeño inconveniente.

Primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el león Clay Calloway, interpretado por Chayanne, quien regresa al mundo del doblaje. “La película es espectacular porque te das cuenta que la música te persigue en las alegrías y en las tristezas.

“Y la música de la película es fantástica, disfrutas desde que empiezas hasta el final. En lo personal, la música me ha acompañado en las alegrías cuando tienes una fiesta, un cumpleaños, estás en el mar, en una boda, o estás con los amigos, siempre hay música para todos”, afirmó el puertorriqueño.

La historia de Sing: Ven y Canta, fue acerca de encontrar el valor para perseguir tus sueños; en Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!, la trama nos enseñará cómo liberarte de los límites que otras personas ponen a tus sueños, o que tú mismo te pones.

“Siempre vas a conseguir tropiezos en cualquier carrera puede ser la carrera de un chef, la carrera de un médico, la carrera de un artista, la carrera de un productor, de un maquillista, la carrera de un padre, de una madre, siempre en todas las carreras uno tiene el conocimiento de unas cosas y aprende en el proceso de otras y la cosa es seguir adelante y disfrutar cada momento y en esta película se refleja eso”, finalizó Chayanne.


Comentarios

publicidad
×