Escena

¿Team Piqué? Luisito Comunica comparte polémica foto

Foto: Instagram luisitocomunica
Foto: Instagram luisitocomunica

Ante la publicación del influencer, algunos consideraron que se estaba burlando de Shakira, mientras que otros lamentaron que se pusiera de parte de Piqué.

Tal parece que el influencer Luisito Comunica quiso subirse al tren de la polémica entre Shakira y Piqué desde que fue lanzada la canción 'Sessions #53' de la colombiana con Bizarrap.

Y es que al joven se le ocurrió posar afuera de una tienda Rolex portando un reloj Casio. Por esta razón, el famoso fue duramente criticado por sus seguidores y los fanáticos de Shakira.

'Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio', escribió en la publicación que ya cuenta con cerca de 2 millones de 'me gusta' en Instagram.

Posteriormente, algunos usuarios consideraron que se estaba burlando de Shakira, mientras que otros lamentaron que se pusiera de parte de Piqué.

'No te quemes apoyando el lado incorrecto'. '¿O sea que eres tipo Piqué? Mmm. 'Primero defendiendo a Bad Bunny y ¿ahora esto? Mi compa el que se esta buscando que lo cancelen'. 'Luisito acostumbró a reírme y disfruto tus post pero como este nomas no, no hay que burlarnos del dolor de los demás' 'Claramente le pagaron a Luisillo', ‘Si no se acuerdan, le puso cachos a Cinthia, claro que es un Casio', fueron algunas de las respuestas que recibió el influencer.


Por este motivo, Luisito Comunica se suma a los famosos que han estado en tendencia en Twitter los últimos días.

Pero el influencer no se quedó callado, y ante la ola de críticas respondió:

'Estoy leyendo los comentarios y veo a mucho alterado. El único chiste es que tengo un reloj Casio puesto frente a una tienda Rolex. No significa nada más', aclaró el youtuber.

Sin embargo, otros le dieron la razón y consideraron que claramente 'es un Casio' pues aseguran que le fue infiel a una de sus exparejas.

Cabe recordar que en el tema que Shakira grabó con Bizarrap, la cantante le dice a Piqué: 'valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio'.

ADS
×