Escena

Una historia para sanar heridas llega este jueves

Foto: Especial
Foto: Especial

La comedia musical Tengamos La Fiesta En Paz, ofrece de una manera muy divertida un mensaje de unión familiar que podrás ver desde este jueves en Cinemex.

El primero de diciembre llegará a la cartelera un filme musical navideño que comparte el mensaje de la unión familiar y el amor. Tengamos La Fiesta En Paz, narra la historia de una familia de seis integrantes, los padres de familia, tres hijos y la abuela, quienes se ven envueltos en distintas situaciones que los llevará a sanar heridas entre la familia.

“La cronología de la película se desarrolla en los días centrales de la Navidad, 23, 24 y 25 de diciembre, luego hay una historia que no puedo contar, aunque tengo muchas ganas de hacerlo, donde se ve de qué modo esos tres personajes de la sagrada familia (Jesús, José y María) intervienen en el conflicto”, explicó Juan Manuel Cotelo, director del filme.

De visita en Monterrey, el también productor y guionista español, mencionó que esta historia busca dar esperanza para aquellas familias o personas que se ven envueltas en un problema, enfatizando que el amor exige esfuerzo y consideró que hacer el sacrificio merece la pena, así como se expone en dicha cinta.


Explicó que el filme muestra situaciones que viven todas las familias y temas que muchos prefieren evitar, como las heridas familiares.

“Hay temas de los que nadie habla que están aquí, adelante y solamente hace falta enfocar correctamente”, comentó el realizador.

Cotelo celebró que su sexta obra ya llegó a 18 países alrededor del mundo y ha recibido testimonios favorables de espectadores, los cuales aseguraron que después de ver la película sus matrimonios mejoraron, o sucedieron cambios positivos en las relaciones de padres a hijos. La cinta llegará a las salas de Cinemex, para más detalles de horarios consulta la cartelera.


ADS
×