Escena

Yahir será el conductor de 'La Academia 20 años'

Fue Lolita Cortés quien dio a conocer la noticia, sin embargo, hasta el momento el ex académico no se ha pronunciado al respecto


  • 30
  • Mayo
    2022

La edición para celebrar los 20 años de La Academia ya tiene conductor, y al parecer se trataría de una cara conocida para el público, el ex académico y cuarto lugar de la generación 2002 Yahir.

placeholcer

La noticia fue dada a conocer por Lolita Cortés quien regresará como jueza para esta próxima edición en el programa de espectáculos Ventaneando.

Aunque el nombre de Adal Ramones había sonado fuerte en semanas pasadas e incluso Alan Tacher llegó a ser considerado, los rumores estarían terminando por completo con la llegada del también actor a la conducción del reality.

En esta ocasión el casting de jueces para la edición número 20 del programa que marcó por completo la televisión mexicana a inicios de los 2000 lo conforman Horacio Villalobos, Javier López Gavito, Lolita Cortés y Ana Bárbara.

La Academia 20 años arrancará el domingo 12 de junio a las 8 de la noche a través de la señal de Azteca Uno; además de Yahir se incorporan también Vanessa Claudia como co conductora y Alexander Acha como director.


Comentarios

publicidad
×