El Horizonte - La verdad como es
Estilo de Vida

Inicio / Estilo de Vida / El chef Rahmar Villegas responde a la invitación de Remy Garibay

El chef Rahmar Villegas responde a la invitación de Remy Garibay

El chef Rahmar Villegas, visitó la Sultana del Norte, para ser parte de la nueva temporada de Sazonados, Regios contra Chilangos

Por Verónica Espinoza | 18 Junio 2025

El duelo más sabroso del norte, se cocina a fuego lento, el programa Sazonados de Azteca Noreste, prendió el asador, y en su dinámica de Regios contra Chilangos, tuvieron la visita directo desde la Ciudad de México, del chef Rahmar Villegas, quien respondió a la invitación del chef Remy Garibay.

“Se va a poner bueno Regios contra Chilangos, aquí en Sazonados; a mí me encanta porque el reto es en la parrilla, y la verdad es que a mí me encanta la parrilla”, compartió entusiasmado Villegas.

El primer programa de la nueva temporada de Sazonados, saldrá al aire el 27 de junio, y definitivamente es un proyecto que tiene humor, sazón y grandes momentos para compartir con el teleauditorio. 

“En ese proyecto estoy viendo grandes cocineros, veo buenas técnicas, veo gente que no es principiante, veo cocineros ya consagrados, y que viven de la cocina. Y eso me agrada porque me da la oportunidad de ver técnicas, y probar cosas muy ricas” comentó Rahmar, quien actualmente es parte del elenco del programa Al Extremo de Azteca UNO.

Comparte su sazón y conocimientos

Hace algunos años, el chef Rahmar Villegas, fue uno de los participantes de MasterChef México, donde tomó impulso y popularidad; ahora, como un consagrado de la cocina, comparte sus conocimientos, particularmente con su amigo, el conductor de televisión Carlos Quirarte, quien actualmente participa en MasterChef Celebrity Generaciones. 

“Le ayudé, digamos a prepararlo, estuve ‘coucheándolo’, y pues ahorita va muy bien, se va desarrollando muy bien como cocinero en MasterChef. Le decía: ‘No hagas esto. No te pongas a discutir con los jueces, enfócate, ponte a estudiar’.

“Practica salsas, practica masas, practica pastas, practica técnicas de corte. Esto es sellado, esto es caramelizado, esto es acitronado, estuve muy enfocado en enseñarle técnicas, más que platillos”, afirmó.

Comentarios