Finanzas

Honda Pilot 2019, más segura y conectada

En sus dos versiones, Prime y Touring, Honda lanza al mercado nacional la Pilot 2019, que viene con varias mejoras, entre ellas, en el motor y la transmisión


  • 12
  • Octubre
    2018

La marca japonesa introduce al mercado mexicano la Honda Pilot 2019 en las versiones Prime y Touring, con cambios en el exterior e interior, y nuevas tecnologías de conectividad y sistemas de seguridad.

La actual camioneta para ocho pasajeros tiene un diseño renovado por dentro y por fuera. El frente cuenta con una novedosa fascia con luces bajas de Led de serie, mientras que la parte trasera cuenta con nuevas luces y defensa con acentos cromados.

Las luces direccionales son ahora más delgadas y la versión Touring cuenta con luces full Led incluyendo las luces altas, así como espejos laterales al color de la carrocería con luces direccionales integradas y función de inclinación al seleccionar reversa.

En la parte trasera también hay nuevas luces de Led con direccionales en color ámbar, y una franja cromada se extiende de la fascia hacia los lados del vehículo envolviendo la defensa trasera.

Los rines de aleación de aluminio también tienen un actualizado estilo, de 18 pulgadas para la nueva versión Prime y de 20 pulgadas para la versión Touring.

El portón trasero es de accionamiento automático y por primera vez se ofrece la operación sin manos en la versión Touring, teniendo el control remoto en el bolsillo, simplemente hay que pasar el pie por el sensor bajo la defensa trasera y se acciona la apertura o cierre automático.

El fabricante nipón hizo mejoras en la transmisión y el motor que es el V6 3.5 litros de 24 válvulas, SOHC i-VTEC e inyección directa, que desarrolla 280 caballos de fuerza a 6000 rpm y 262 libras de torque a 4700 rpm. (Agencias)


Comentarios

publicidad
×