El Horizonte - La verdad como es
Internacional

Inicio / Internacional / Expulsan al demócrata Al Green tras interrumpir a Trump

Expulsan al demócrata Al Green tras interrumpir a Trump

'No tienes un mandato', fue lo que gritó el demócrata, quien le apuntó al mandatario de Estados Unidos, después de que este relatara su victoria electoral

Por Emiliano Gutiérrez | 04 Marzo 2025

El congresista del partido demócrata, Al Green, fue expulsado este martes de la Cámara de Representantes después de interrumpir a Donald Trump.

“No tienes un mandato”, fue lo que gritó el demócrata de Texas, quien, estando de pie, extendió su bastón y le apuntó al mandatario de Estados Unidos, después de que este relatara su victoria electoral.

Un miembro del personal de la Cámara de Representantes se acercó a Green varias veces para intentar calmar la situación, sin tener efecto.

Después de la interrupción, los republicanos se pusieron de pie para corear "USA" para acallar sus voces.

Al Green se mantuvo de pie pese a los cánticos por parte de los demócratas y el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, -republicano de Luisiana- dijo que los miembros “tienen la orden de mantener el decoro en la Cámara y de cesar cualquier otra interrupción”.

En última instancia, el republicano de Texas fue escoltado hasta la salida mientras los republicanos en la Cámara cantaron “nah nah nah nah hey hey hey adiós”.

Comentarios