Internacional

¡Insólito! Joven descubre que su esposo es mujer

Los extraños hechos se dieron en Indonesia, donde la joven descubrió que se caso con una mujer sin darse cuenta, a pesar de mantener relaciones sexuales.


  • 26
  • Septiembre
    2022

El amor es ciego, pero no sabíamos que tanto; es increíble como una mujer durante más de un año casada... nunca se enteró que su esposo era realmente una ¡mujer!

El hecho insólito ocurrió en la ciudad de Jambi, en Indonesia, y la historia se está haciendo viral.

La mujer conoció a un chico por medio de una aplicación de citas y después de unas semanas se hicieron novios. Ambos se dieron cuenta que eran el uno para el otro por lo que decidieron unir su amor por medio del matrimonio.

Sin embargo, la familia de la mujer tenía unas ligeras sospechas, sobretodo por los bultos entre sus pechos, pero el "hombre" identificado como Ahnaf Arrafif, se defendió asegurando que se trataba de un problema hormonal.

Pero no solo eso, pues también se dieron cuenta que el "hombre" siempre se metía a bañar con la ropa puesta, lo que aumentó las sospechas de la familia.

placeholcer

Sin embargo, le creyeron ya que presuntamente se desempeñaba como neurólogo en un hospital.

Lo insólito es que la pareja en todo este tiempo sí mantuvo relaciones sexuales, según señaló la esposa, solo que con un pequeño detalle: usaba las manos para no ser descubierto.

Y como tarde o temprano la verdad sale a la luz, este caso no fue la excepción. La familia de la mujer decidió acabar con las dudas y le pidieron al esposo de su hija que se desnudara para ver lo que escondía y finalmente tuvo que confesar que era una mujer y su nombre real era Erayani, también reveló que su trabajo no era real.

placeholcer

La afectada se desmayó cuando se dio cuenta que su esposo era realmente una mujer.

Erayani ahora está detenida y es acusada de fraude, pero contrario a lo que la mayoría podría pensar, no es por afirmar que era de un género diferente, sino por falsificar sus calificaciones como médica.


Comentarios

publicidad
×