Internacional

Prenden fuego a personas en situación de calle en Argentina

La Policía de Buenos Aires dijo este 22 de mayo que apenas se enteró del ataque, gracias a la grabación


  • 23
  • Mayo
    2019

En redes sociales fue difundido un video que indignó a los usuarios pues aparecen dos jóvenes rociando con gasolina a dos personas en situación de calle que dormían debajo de un puente.

Los hechos ocurrieron en la avenida General Paz en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina

En el video se puede observar a un hombre bajar de un automóvil con un bidón en la mano, rocía con combustible a los dos indigentes, los cuales duerman bajo unas cobijas para después prenderles fuego.

Pese a que los indigentes cubiertos con el combustible se levantan rápidamente, los jóvenes no hacen nada por ayudarlos, en cambio, ríen a carcajadas mientras suben al coche y salen a toda velocidad.

La Policía de Buenos Aires dijo este 22 de mayo que apenas se enteró del ataque, gracias a la grabación. A través de un comunicado, indicaron que lograron identificar a las víctimas.

“El hecho habría ocurrido aproximadamente hace tres semanas por la madrugada, hasta el momento no hay denuncia de los hechos ante las autoridades”, indicó el comunicado.

Medios locales reportaron que uno de los afectados fue ingresado al hospital por quemaduras en el rostro y los brazos. El segundo hombre desapareció desde ese día y se desconoce su identidad.


Comentarios

publicidad
×