Internacional

Repartidor de FedEx asesina a niña en Texas

Fotografía: AP
Fotografía: AP

Luego de recibir un paquete en el domicilio familiar, la pequeña de siete años fue reportada como desaparecida; dos días después fue encontrada muerta.

La policía en Texas encontró el cadáver de una niña de siete años,  dos días después de que se reportara su desaparición y un conductor de entrega de FedEx ha sido arrestado por su muerte, informaron las autoridades.

El cuerpo de Athena Strand, fue hallado el viernes y Tanner Lynn Horner, de 31 años, fue arrestado bajo cargos de secuestro y asesinato después de confesar haber matado a la niña y revelar a las autoridades dónde encontrar su cuerpo, según el jefe policial del condado Sabio, Lane Akin.

Horner permaneció encarcelado el sábado con una fianza de 1.5 millones de dólares. Los registros de la cárcel no mencionaban a un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Akin dijo durante una conferencia de prensa, el viernes por la noche, que una pista condujo a las autoridades a Horner, quien según el jefe policial había hecho una entrega en la casa de la niña poco antes de su desaparición.

Horner no conocía a la familia de la niña, según Akin, quien se negó a hablar sobre el motivo del crimen.

“Realmente no podemos revelar el contenido de la confesión, pero diré que tenemos una confesión” de Horner, afirmó Akin.


La madrastra de la niña había denunciado su desaparición de la casa familiar el miércoles. 

El cadáver de la menor fue encontrado cerca de la ciudad de Boyd, a unos 9,6 kilómetros (seis millas) al sureste de Paradise, un poblado de unos 475 habitantes, añadió Akin.

James Dwyer, agente especial interino a cargo de la oficina local del FBI en Dallas, detalló que FedEx cooperó con los detectives.

FedEx dijo en un comunicado que está trabajando con las agencias policiales que investigan el caso.


Con información de AP.

ADS
×