OpenA
Nuevo León

Abuelita Tigre celebra sus 100 años

Abuelita Tigre celebra sus 100 años
Foto: Fernando González

Doña Mary, fiel seguidora de Tigres y aficionada de Gignac celebró sus 100 años de edad en compañía de su familia y amigos.

La Señora María Garza Sánchez Casas, celebró sus 100 años de vida y lo celebró a lo grande, rodeada de familia y amigos, con música en vivo, comida de tres tiempos y mucha felicidad es como Doña Mary recibió su centenario, y se festejó en su casa en la colonia Cumbres 5to sector.

Doña Mary muy elegante recibió a sus invitados sentada en un sillón y a su costado se encontraba una fotografía suya a los 15 años, desde su sillón se tomó fotografías con todos los invitados y también recibió regalos.

No dejó pasar la oportunidad de comer junto con sus nietos una crema de champiñones, también aprovechó para echar chisme con sus compañeras de trabajo, que conoció 50 años atrás. 

placeholcer

Y porque una fiesta no es fiesta sin su pastel, Doña Mary tuvo el suyo de dos pisos y con sus respectivas velas de 100 años, no quiso dejar pasar la oportunidad de posar con su jersey de Tigres que Gignac le llevó personalmente hasta su casa con motivo de su centenario. Incluso el jugador felino le envió un mensaje de felicitación a la señora Mary, en el que le deseaba un feliz día.

El tiempo transcurrió y la oscuridad se apoderó del cielo y bajo una noche estrellada el mariachi pudo entonarle de manera muy especial a Doña Mary, aquella composición de Rafael Ferro y Roberto Livi, titulada “Cómo han pasado los años” y con lágrimas de felicidad y de una vida de 100 años, Doña Mary despidió su noche especial.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×