Nuevo León

Adjudican 400 camiones más para el transporte en NL

Las unidades deberán entregarse a partir de noviembre del presente año.


  • 27
  • Julio
    2022

El Instituto de Movilidad adjudicó hoy miércoles 27 de julio otro contrato para sumar 400 unidades para el transporte en Nuevo León.

Dicho contrato será para el Servicio de Arrendamiento tipo Full Service para 400 autobuses para el transporte público urbano mismo que se se adjudicó a la empresa Forza Arrendadora Automotriz S.A de C.V en conjunto con LDR Solutions al cumplir con los requisitos de la propuesta.

De acuerdo al organismo, el servicio se ofertó en dos partidas, una por un total de un millón 257 mil 208 pesos y otro por un millón 264 mil 770 pesos, lo que da un total 2 millones 521 mil 978 pesos.

"Una vez analizada la propuesta… cuya propuesta económica resulto solvente en el aspecto cuantitativo y cualitativo", se señaló durante el fallo.

"Tomando en cuenta los criterios de economía, eficiencia, eficacia, imparcialidad, honradez y transparencia, y por haber cumplido con los requisitos técnicos, legales y económicos, se adjudica la contratación del servicio de arrendamiento tipo full service de 400 autobuses para transporte publico urbano al licitante Forza Arrendadora Automotriz S.A de C.V en conjunto con LDR Solutions", se comentó igualmente.

De acuerdo a los plazos establecidos, los camiones deberán comenzar a entregarse a partir del mes de noviembre.


Comentarios

publicidad
×