Nuevo León

Anuncia Agua y Drenaje cortes en al menos 100 colonias de Monterrey, Escobedo y García

El organismo mencionó que en el caso de algunas colonias pudieran solo presentarse bajas presiones


  • 16
  • Febrero
    2021

Monterrey, Nuevo León.- Alrededor de 100 colonias de los municipios de Monterrey, Escobedo y García se verán afectadas con el corte de agua este martes, informó Agua y Drenaje de Monterrey.

"Agua y Drenaje de Monterrey informa que debido a una falta de energía eléctrica que afecta el tanque San Martín 1, 2, 3 y 4; Capellanía, Fraile 2, y la Estanzuela 2, se presentan bajas presiones o faltas de agua", mencionó AyD mediante un comunicado.

Se informó que el corte será a partir de este martes 16 de febrero y se registrará por tiempo indefinido.

Entre algunas de las colonias afectadas se encuentran: Caracol, Hacienda Santa Lucía, Residencial La Joya, la Estanzuela, Cerradas de Valle Alto, San Ángel, Colinas del Topo Chico, Emiliano Zapata, Balcones de San Bernabé, Las Fuentes, Pedregal del Topo, Laderas de San Miguel, Privadas del Camino Real II.

Asimismo Jardines de San Martín, El Realito, Villas de San Marcos, Las Palmas, Bugambilias., Casco de García parte alta, Riberas de Capellanía, Villas de Álcali 4 y 5, Hacienda del Sol 3,4 y 5; y Altavilla.

Por otra parte, ante los cambios de temperatura que se dieron en la ciudad, Agua y Drenaje de Monterrey informó que tras una evaluación preliminar de la afectación en algunos medidores, por única ocasión los usuarios podrán hacer reporte por fugas y congelación de medidores.

Quienes hayan sufrido alguno de esos daños en sus medidores, podrán reportar la fuga al 073 o al WhatsApp 8113218182 para obtener un número de reporte.

Asimismo, deberán tomar una fotografía de la fuga en el medidor, conectar de forma provisional la toma de agua hacia la instalación interior, mientras se espera el cambio de medidor por parte del organismo.


Comentarios

publicidad
×